“Materiales que aparentan ser caros pero no lo son”

Oct 2, 2017Accesorios, Grifería, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

El lucir tu hogar no tiene que ver con gastar una fortuna, en esta nota te presentamos el material que te ayudará a lucir tus espacios de una manera peculiar.

Muchas casas, oficinas, edificios y departamentos tienen materiales que parecen tener precios inalcanzables y hacer que el lugar se vea más costoso de lo que en realidad es.

¿Que espacio de tu hogar te hace falta renovar?

  • Madera Cerámica:

Este material da la apariencia de ser madera natural, pero en realidad esta hecho de cerámica, lo que la hace más resistente y atractiva. La madera cerámica da la impresión de ser costosa porque su calidad y durabilidad la mantienen nueva por mucho tiempo.

Escoger la amplia variedad de materiales de Recubre puede dar la apariencia de que nuestro hogar es costoso y causar una mejor impresión. En recubre ofrecemos materiales para cualquier tipo de construcción que la pueden hacer verse mas cara de lo que en realidad es.

 

¡Renueva tu hogar y no lo pienses más! Visita cualquiera de nuestras sucursales y conoce los modelos que solo en este mes de ABRIL tenemos para ti. Nuestros asesores capacitados estarán para ayudarte a inspirar tu creatividad.

 

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?