¡Decora tu Negocio con ayuda de Recubre!

Oct 2, 2017Accesorios, Grifería, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

Asegúrate de que tus clientes se sientan cómodos en tu negocio creando un ambiente mediante la incorporación de algún tipo de zona de espera con asientos cómodos y bancos que estimulen a los clientes a pasar más tiempo en tu tienda.

   Hay algunas estrategias de diseño comunes que todos los minoristas pueden emplear, que conducen a la generación de más ventas para un negocio.
Es vital tener en cuenta que desde el momento en que alguien entra a tu tienda, a la hora de decidir qué va a comprar, un diseño inteligente hace una diferencia significativa en cuanto a si se logra o no la venta.

Es importante saber que el 90% de los consumidores al entrar en una tienda se giran a la derecha inconscientemente. La primera pared que ven se refiere a menudo como un “muro en potencia” y actúa como un primer vehículo de alto impacto que le brinda un potencial a la mercancía ubicada en este espacio, así que asegúrate de darle atención especial extra en términos de lo que elijas mostrar.

El crear ambientes en tu negocio ayuda a que le des a tus clientes tranquilidad, comodidad y confianza. La combinación de materiales hace que la estancia dentro de tu negocio sea una experiencia inolvidable para ellos.

La innovación y creatividad que pongas en tu negocio le dará un plus a tus productos. Recuerda que la originalidad es lo que tus clientes buscan.

Encuentra todos los pisos, muros, fachadas y accesorios que ayudarán a que tu negocio crezca. nuestros asesores están capacitados para guiarte sobre los artículos que crearán tus espacios y le brindarán a tus clientes EXPERIENCIAS INOLVIDABLES. Visita nuestras sucursales RECUBRE.

 

Cada espacio, cada ambiente que crees en tu negocio, hará que tus clientes siempre se sientan relacionados con el mismo. Nunca dejes de innovar y crear espacios donde tus clientes creen historias inolvidables. 

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?