Capacitación UNIARQ

Oct 2, 2017Eventos RECUBRE, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Sucursales

Con la participación de los estudiantes de Arquitectura, Diseño e Ingeniería de la UNIARQ, el pasado 27 de Abril en Metepec, Edo de Mex, ofrecimos una capacitación de la mano de nuestras marcas de casa.
En esta sesión, mostramos las últimas tendencias en diseño,tecnología y usos de productos para lograr transformar las ideas y sueños de estos futuros arquitectos en realidad.
“Es un material que nos permite desarrollar mucho proyectos innovadores en términos de diseño y funcionalidad” – estudiante de Arquitectura, UNIARQ.

Con la participación de HELVEX, enseñando lo último en lo que a tecnología en grifería se refiere, diseños innovadores y de gran calidad.

En lo que a revestimientos se refiere, INALCO presento un producto único en el mercado, cuya principal característica, gres porcelánico de gran formato con look de mármol blanco, cerámica y mármol en un solo producto que cautivo a los asistentes. “Es un material que nos permite desarrollar mucho proyectos innovadores en términos de diseño y funcionalidad” – estudiante de Arquitectura, UNIARQ.

Para RECUBRE es clave poder estar acompañando la creatividad en las nuevas generaciones de arquitectos y diseñadores, quienes estarán construyendo nuestros entornos tanto obras privadas como obras públicas que serán desarrollados por estos nuevos talentos.

Sin duda alguna, los nuevos talentos aportan un cambio radical a lo que diseño de interiores se refiere. Recubre esta orgulloso de impulsar y reenovar las ideas que sólo mentes creativas pueden aportar. 

"EL HOMBRE NO PUEDE CREAR SIN DESTRUIR SIMULTÁNEAMENTE". ALVAR AALTO

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?