¡Un piso para cada estilo de cocina!

Sep 27, 2017Accesorios, Cocina, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Technology, Trending, Trends

Lo sabemos, puedes tener muy claro que quieres cambiar el piso de tu cocina. Ya sea porque esta pasado de moda, el estado del piso amerita un cambio o simplemente para refrescar el look de uno de los lugares en donde más tiempo pasamos día a día.

Pero que tipo de piso me conviene colocar?

Lo primero es buscar un material resistente y fácil de limpiar. La cocina es el área de la casa que mas expuesta está a manchas de grasas, solventes y comida.

Hoy en día la cerámica nos da la posibilidad de escoger diferentes estilos y formatos. Es decir, si buscas un look tipo madera, tipo piedra, tipo concreto u otro estilo, encontrarás fácilmente un diseño en azulejo de este estilo.

Por ejemplo, para una cocina rústica lo más recomendable es un suelo de apariencia piedra natural o madera porcelánica , podrías también colocar un piso porcelánico en color mate, con alguna textura rugosa.

 

Para un look industrial, lo mejor será optar por un piso porcelánico en gran formato y en color piedra o concreto, esto nos ayudará a darle un toque moderno y que los detalles en metal luzcan más.

Logra imprimir un look contemporáneo y muy chic a tu cocina con un revestimiento tipo mosaico. Si tu cocina es pequeña, este piso logrará darle impacto visual a este espacio. Busca que los muebles sean de colores claros para que el piso sea el protagonista de este espacio.

Pierde el miedo a usar revestimiento en color blanco. Una pared con azulejo en colores blancos no solo logrará darle mas luz a tu cocina e incrementar la sensación de amplitud, también hará destacar los detalles metálicos de tu estufa o extractor.

Sea cual sea tu estilo, encuentra lo que necesitas en nuestras tiendas RECUBRE o visita www.recubre.com.mx

Tu Casa, Tu Espacio. Recubre siempre buscando la excelencia en productos y servicios para nuestros clientes.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?