Casos de Éxito: Restaurante Caipirinha

Sep 27, 2017Casos de Éxito, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Technology

Una de las ventajas de salir a comer a un restaurante, es el lograr disfrutar de espacios o ambientes que nos permitan disfrutar de una velada distinta a lo que diariamente tenemos en casa.
La decoración dentro de un local gastronómico juega un papel muy importante, tanto para poder determinar la personalidad del restaurante, su cocina, sus raíces, o bien para poder seguir acompañando algún diseño específico de franquicia cuyo éxito ha sido probado.

“Exteriores”

Es cada vez mas raro encontrar restaurantes con espacios amplios y cálidos. Que permiten no un mayor número de comensales, sino que permitan al comensal sentirse cómodos.

El restaurante Caipirinha, lo ha logrado, bajo un concepto de maderas y cerámica, cuidando cada detalle para hacerte sentir en un ambiente acogedor que incita a la convivencia y a pasar un agradable momento en compañía.

Recubre , expertos en Remodelación.

El diseño y los materiales con que se realiza un espacio determinan no solamente la idea que envuelve al lugar en cuestión, también determina el publico al que este va dirigido , y es una de las variables más importantes para poder posicionar el tan cerca o tan lejos de un estereotipo como así se determine.

En Recubre encontrarás expertos que te ayudarán a elegir los materiales que necesitas para darle a tu espacio esa singularidad que deseas.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?