Casos de Éxito: Be Grand Polanco

Sep 27, 2017Casos de Éxito, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Technology

Vivir en un departamento es cada vez más una opción para parejas recién casadas o jóvenes que encuentran en estos espacios un hogar sin necesidad de muchos m2.
En los últimos años, la oferta de proyectos que no solo conjuguen buenos espacios, buenos acabados, sino que además ofrezcan un estilo urbano y contemporáneo en cada espacio se han convertido en las opciones más buscadas para las parejas.

“Logra momentos increíbles en tu hogar”.

El re diseñar o crear un espacio único donde quede su sello es parte del objetivo que se busca al momento de crear espacios para nuestros clientes.

Con amenities inmejorables, hoy, Be Grand se destaca en esta oferta de inmuebles novedosos. Con espacios de alto diseño, un desarrollo sofisticado, elegante y urbano con un ADN neoyorkino que incluye materiales de la más alta calidad; dando énfasis a las texturas como madera, piedras y cerámicas.

“Crea y renueva tu hogar”.

Creados por el arquitecto Jean Michel Colonnier, encargado de la Torre II de Be Grand® Alto Polanco, estos departamentos totalmente vanguardistas, cumplen cada una de tus necesidades.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?