Experiencia Maxwell – Workshop con Casa Maxwell & Arq. Ricardo Zepeda

Sep 18, 2017Inspiración

WORKSHOP DAY BY MAXWELL & RECUBRE.

En lo que a estilo de vida, moda, arte, buen vivir y tendencias se refiere, la revista MAXWELL es ya un medio referente en México. No solo logra transmitir este gran estilo y buen gusto en cada una de sus publicaciones, sino que ahora cuenta con un espacio propio, CASA MAXWELL, que lleva la experiencia de la revista a la vida real.

En esta ocasión nuestro WOKSHOP RECUBRE abre sus puertas a Christian Herrera director de la revista MAXWELL para comenzar a trabajar en el proyecto “Terraza” de Casa Maxwell. 
Un proyecto cuya finalidad es lograr convertir el espacio de la terraza en un spot digno de una sesión fotográfica, eventos de aniversario de la Revista y un espacio que refleje el estilo y glamour de la revista.

Es así que el Arq. Zepeda visitó nuestro Workshop y de la mano de nuestros asesores especializados lograron construir y visualizar este proyecto. Poniendo a su alcance los materiales mas novedosos y exclusivos con los que RECUBRE cuenta para dar vida a este espacio único dentro de la Casa.

Comenzamos con la sesión explicativa en donde el Arq. Zepeda logra transmitir a nuestros especialistas la idea general del proyecto, que esta buscando, que tendencia, etc. Se hace una revisión de planos para poder tener medidas y alcances. 

De ahí, nuestro especialistas toman un tiempo para buscar muestras y proponer opciones en materiales, colores y texturas que favorezcan y realcen el proyecto que ya se tiene en mente.

Una vez hecha la elección de materiales, es hora de poner manos a la obra.

Nuestro WORKSHOP RECUBRE, es un espacio donde los arquitectos y diseñadores materializan sus diseños, creando los ambientes y estilos que más combinan con sus clientes. Agenda una cita.

Puedes visitar WORKSHOP RECUBRE

agendando una cita en siguiente correo contacto@recubre.com.mx y próximamente podrás realizarlo dentro de nuestra página.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?