Una casa de campo rústica y cálida…

Ago 23, 2017Inspiración

Termina la semana de tanto ajetreo, tráfico y prisas. ¿Y si contaras con un lugar para desconectarte, descansar y disfrutar de una sala acogedora para leer un libro o convivir con la familia? ¡No lo pienses más y que esta nota, te llene de ideas!

Una casa de campo será tu mejor inversión ya sea para fines de semana o para vacacionar. No necesitas más que inspirarte en la naturaleza y llevar a casa algunos elementos como piedras, madera y un look estilo concreto que podrán ayudar a dar a tu casa un toque acogedor sin dejar de dar protagonismo al paisaje o a las maravillosas vistas del lugar.

Materiales como el duplo en tu jardín, arena, grava y cemento le dará un look con estilo moderno y elegante.

Una fachada con piedra es lo mejor para armonizar con el paisaje. La combinación de pisos en madera, muros recubiertos con piedra y pisos en color concreto logran hacerte sentir la tranquilidad y calidez que buscas en tu casa de descanso. El ambiente se torna aún más acogedor al escoger muebles en colores claros.

La decoración con piedras puede ir dentro o fuera de tu hogar.
¡Lleva tu relajación al máximo! Disfruta de un baño en tina.
Sigue con la tendencia en pisos de madera ya sea cerámica ó madera natural para seguir la decoración de la casa. Un mueble de baño para dos completa este diseño de baño elegante y funcional

Conoce nuestros pisos de madera natural y madera cerámica de alta tecnología.

Para los dormitorios, un piso de madera seguirá con el objetivo de lograr la calidez y tranquilidad a tus espacios. La combinación perfecta de la viga en el techo y los muros de colores claros harán de tu espacio el mejor de todos. La iluminación que brindes en cualquier parte de tu hogar hará un ambiente espectacular.

Todo lo que requieres para tener un espacio de relajación o descanso lo puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas RECUBRE. Consulta a nuestros asesores que te ayudarán a realizar tus ideas.

Puedes visitar WORKSHOP RECUBRE

agendando una cita en siguiente correo contacto@recubre.com.mx y próximamente podrás realizarlo dentro de nuestra página.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?