Inspírate, descansa y crea tu TERRAZA

Ago 22, 2017Inspiración

Tu Terraza en varias versiones…

El verano aún no ha terminado y es el momento perfecto para trabajar en ese espacio ya sea grande o pequeño que será el próximo centro de convivencia de tu casa. Tu terraza, ya sea con un pequeño ajuste decorativo o una remodelación total, podrás pasar de un espacio olvidado a un comedor, sala de estar, balcón de relax, etc.

Una terraza puede convertirse en una sala de estar, un espacio para beber un te o café y charlar largas horas con muebles y pisos de madera.

 

Para los que quieren una extensión de comedor, pero al aire libre. Una pérgola con un comedor en madera y piso en colores grises o tipo cemento.

 

Si vives en una propiedad en playa o lugares cálidos, un asoleadero o solarium puede ser la solución. Con una sombrilla y un par de camastros, disfrutaras de momentos de relajación bajo el sol o un cielo estrellado.

 

Con un toque mucho mas colonial, una terraza con hamaca tejida, es un espacio infaltable en un clima cálido. Agrega algunas plantas y accesorios en herrería.

 

 

Puedes visitar WORKSHOP RECUBRE

agendando una cita en siguiente correo contacto@recubre.com.mx y próximamente podrás realizarlo dentro de nuestra página.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Open chat
1
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?