cotiza aqui

Workshop, el espacio ideal para comenzar a crear.

Ago 8, 2017Eventos RECUBRE, Sucursales

RECUBRE ofrece un espacio para hacer realidad tus proyectos. Transformando tu hogar, en el mejor proyecto de tu vida.

 

En los últimos años, RECUBRE, ha innovado en la comercialización de materiales atractivos para los especialistas de la construcción.

Ingenieros, arquitectos y diseñadores de interiores han encontrado en el portafolio de la marca, elementos para materializar proyectos que vivían solo en planos.

 

Esta vez RECUBRE va mas allá, al lograr crear un espacio creativo y de desarrollo de especificaciones. Un espacio desarrollado por y para profesionales.

 

El lugar, esta dispuesto para que puedan realizarse las combinaciones necesarias sin tener que perder tiempo en llevar y traer muestras. En una sola visita, nuestros especialistas pueden lograr seleccionar todos los acabados de un proyecto y tener una especificación completa en un par de horas.

En este espacio, nuestros expertos asesores acompañan a los asistentes en una dinámica donde se muestran materiales que van desde pisos, y recubrimientos exclusivos y cuya venta no se encuentra en ninguna tienda, con colores y formatos distintos a los que regularmente se tienen en portafolio, muebles para baño, madera e incluso cocinas.

Puedes visitar WORKSHOP RECUBRE

agendando una cita en siguiente correo contacto@recubre.com.mx y próximamente podrás realizarlo dentro de nuestra página.

1
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?
Powered by

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo