cotiza aqui

Vintage en tu hogar… viejito pero moderno.

Ene 9, 2018Accesorios, Cocina, Grifería, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

Viejito pero moderno… así es el estilo Vintage que dará un toque cálido a tu hogar. No dejes pasar este look con Tendencia del 2018. 

Hoy en día, este término se ha extendido a todos los ámbitos de la moda, la arquitectura, el diseño y la decoración de interiores pero, ¿sabemos el significado real? Vintage es un término inglés, aunque representa un derivado del francés y hace referencia a prendas, objetos y accesorios antiguos que posteriormente se han convertido en un clásico. Éstos están inspirados en los años 40 y 50´s y tratan de emplear objetos de épocas antiguas.

 

Modelo: Mayólica by RECUBRE®

Es muy común confundir los estilos Vintage y Retro pero se debe recordar la diferencia principal entre ambas, ya que el Vintage se refiere a artículos auténticos de épocas pasadas. En cambio, el retro evoca al pasado pero no precisamente debe pertenecer a él, basta con una imitación fabricada en la actualidad. El estilo vintage se consigue realizando pequeños cambios, principalmente en la decoración del hogar y sus características básicas. Es un estilo delicado, romántico, lleno de personalidad y de posibilidades.

Algunas características son:

  • Decoración con fotos e imágenes.
  • Estampados Florales.
  • Colores Principales: Colores Pastel y Blanco.
  • Lámparas y Espejos.
  • Maderas.
Conoce todos los modelos que tenemos en nuestro catálogo digital y sigue inspirándote para que tu hogar quede con el mejor estilo Vintage.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

1
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?
Powered by

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo