Los Mosaicos venecianos son una pastilla de vidrio de color, de pequeñas dimensiones, creados hace más de 2000 años con el propósito de crear imágenes que perduren en el tiempo. Son perfectos para decorar tanto el interior de su casa siendo utilizados de formas creativas dentro de los baños, para dar un toque mediterráneo o minimalista como en el exterior para decorar albercas, jacuzzis, tinas de baño,  fuentes y realizar murales artísticos dando una nueva dimensión de texturas y acabados.

 

Llena de vida tu cocina con aplicaciones de mosaicos y logra un contraste de texturas y colores.

 

Estas piezas fueron creadas para el arte, su objetivo siempre fué y será la creación de colores. La magia de este producto esta en esto, lo que lo convierte en algo fascinante. Este es el motivo principal de porque en el mundo son pocos los productores de mosaico de veneciano que mantienen esta tradición milenaria. Se llama pasión y amor por el arte de producir mosaico veneciano.

 

Úsalos en cualquier espacio.

 

Italia, Francia, México y Argentina son los únicos productores mundiales que mantienen la esencia original en la fabricación de este producto, artesanal por excelencia, con sus características propias de color, brillo y terminación. Hoy podemos encontrar una gran variedad de productos de vidrio ya que está en un momento de auge, y de moda.

 

Cada baño, cada cocina, cada piscina, etc., tiene su propia identidad,  sea este de un solo color uniforme, o combinando colores dado que el mosaico veneciano por sus pequeñas dimensiones permite crear mezclas, diseños, y degradados; es decir, es un producto creativo tanto en su proceso productivo como en sus múltiples aplicaciones.

 

Dale un toque de distinción a tu espacio favorito, se pueden usar en interiores o exteriores, te encantarán.

 

Nació para el arte, y fue el tiempo y la visión del hombre quien lo introdujo en múltiples aplicaciones, como un producto creativo pensado para vestir los ambientes con calidez, diseño y buen gusto.

Recubre tiene para tí estos productos versátiles y únicos, visítanos en cualquiera de nuestras sucursales.

Encuentra la mejor selección de mosaicos venecianos aquí: https://bit.ly/2Uh8V4e

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo

1
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?
Powered by